miércoles, 11 de junio de 2008

Teletienda y Telepatía


Espero me disculpen vuesas mercedes el haber estado estos días sin postear, pero en el taller estos días he estado en un constante "no parar".

Estos últimos días han sido profusos en anécdotas que traer hasta aquí. Entre ellas la de un cliente que debió pensar que los técnicos poseemos poderes telepáticos o que dominamos las artes adivinatorias.

  • Quería saber si tenéis el ordenador de la teletienda y cuanto cuesta.
  • Si me dice la marca y el modelo podemos mirar si hay disponibilidad.
  • Pues es el que sale en la teletienda. Un portátil.
  • Ya. Pero me tendría que especificar un poco más.
  • ¡Ah! vale. También trae una impresora de regalo.
  • Cuando me refiero a que especifique, quería decir que necesito saber la marca y el modelo del ordenador del que usted quiere saber el precio.
  • ¡Coño! el que sale en la teletienda. ¿Es que no tenéis tele?
  • Tenemos muchas teles. Desde 4'5 pulgadas hasta 42. Y bajo pedido aún más grandes.
  • Pues ya deberías saber que ordenador es.
  • Pues no lo se, la verdad.
  • Pues deberías saberlo.
  • Es posible, pero no veo mucho la televisión. ¿No sabe al menos la marca?
  • JP o RP o algo así
  • ¿Es posible que sea HP?
  • Es posible.
  • Pues me temo que sin saber el modelo, poco vamos a poder hacer. Hewlett Packard al igual que muchas otras marcas, no tiene un solo modelo de producto. De esta marca puede usted encontrar ordenadores que van de los 400€ a los más de 1.000 aproximadamente.
  • O sea que no tenéis ni idea del portátil del que os hablo.
  • Pues la verdad es que no. HP tiene un montón de modelos de portátil y para informarle adecuadamente deberíamos saber el modelo exacto.
  • ¡Joder! Ahora tendré que chuparme el teletienda hasta que vuelva a salir.

Dicho lo último se va rezongando.

Lo técnicos somos unos desconsiderados. Además de leer manuales, deberíamos ver los canales de teletienda y demás especímenes publicitarios para poder atender a la clientela como es debido.

De verdad que se le quitan a uno las ganas de tener ganas.

9 indivíduos/as que han dicho la suya:

El Operador dijo...

Veeenga, veeenga, no llooooores.

Podría ser peor... te podrían pedir el Muñeca Syhtem pensando que es real. O si el JES-Extender se puede conectar por USB a su portátil para poder monitorear el crecimiento de su microatributo. ;)

Privateer dijo...

Otra vez dile que te lo grabe en vídeo para que puedas ver de que anuncio se trata.

Un saludo :-)

Privateer

Pedrock dijo...

Jojojojo, mu weno!

Anónimo dijo...

Lo bueno es que esos anuncios te los ponen por la noche por lo que aún podrás tratar de verlo fuera del horario laboral.. XDD

Unknown dijo...

Y aun suerte que te han venido pidiendo el puto portatil de HP (cada vez que lo veo por la tele haciendo zapping me retuerzo del dolor que sufre mi alma por ver tal ente informatico).

Te podrian haber pedido los "Corte Magico 3" o el "Slicer Dicer"...

Que conste que estos los conozco porque son anuncios de teletienda "americana" y son un descojone... el producto me la suda pero el formato es hipnotico, jaja.

Fabian Couto dijo...

BlackJack! Esos momentos son para oportunistas! Tenías que decirle que si tienes el portátil del que el hombre hablaba y a demás venía con impresora gratis (incluído en el precio final obviamente). Y por ser uno de los primeros 100 clientes en comprar los productos de la teletienda, se llevaria X producto gratis (otra vez incluido en el precio final) por la "módica suma" de chorrosientos y tantos euros con noventa y nueve (es que estamos de oferta!) Aproveche la ocasíón, compre que estamos de liquidación!

Saludos!

Mr.Paco dijo...

Pues yo si que he visto el susodicho anuncio, de media horita de duracion, con un calvo al que llamo "el pavillo del Palivion", el tipo en cuestion se tira media hora hablando de la cantidad de cosas que podemos hacer con el portatil de HP que nos vende, y cuyas caracteristicas tecnicas brillan por su ausencia en todo el anuncio, ya que solo dice que tiene "una ram muy potente" y el resto de caracteristicas por el estilo.

¿Y porque esa vaguedad en la descripcion? Para poder repetir el mismo anuncio durante meses y meses, esos anuncios llevo viendolos varios años, pero los ponen a partir de las 2 de la madrugada, cuando los que trabajais de dia no podeis verlos.

Asi que al proximo vendele el primer HP que tengas a mano, que sera lo mismo que hagan en la teletienda. Ah, y en el programa no dicen lo que cuesta, solo hablan de la cuota mensual (financiado con la tarjeta de compra del corte...)

Anónimo dijo...

En vista de los conocimientos del personaje podrías haberle vendido cualquier cosa. Creo que a día de hoy el solitario, el paint y "el google ese" funcionan en cualquier portatil, (que tenga "el güindos" y que "lleve el internet" claro).

GoldenBoy dijo...

Pero en serio existe esta gente???

Es que este calibre de personaje es digno de merecer una serie bibliografica en tv! petaba la audiencia, se llamaria algo asi como:

"Me llamo paquito" xDD


Salut tio!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll