jueves, 18 de septiembre de 2008

Buscando trabajo

Visto derca de mi casa.


La cosa del trabajo está muy mal, pero digo yo que aprendiendo a escribir, las posibilidades se multiplican por mil, ¿no?

4 indivíduos/as que han dicho la suya:

Agus dijo...

Que curioso, el dueño del coche twitea en su coche ....

¿y no le sería más cómodo abrirse una cuenta en twitter? ... vamos, digo yo

Privateer dijo...

¿Seguro que pone "trabajo"?... ¿No pondrá más bien?... "Busco Debajo pero no encuentro" xxddd

Un saludo :-)

Privateer

Pedrock dijo...

Yo lo primero que le buscaría sería un lavacoches, que anda que no lo tiene cerdo ni na! Y lo segundo me abstengo para no herir la sensibilidad de nadie. xD

BlogSTD dijo...

Muy mona la cybershop de Sony que has usado para sacar la foto....ah! y muy guarro el del coche.. como se nota que ahí llueve poco...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll