jueves, 18 de septiembre de 2008

Cretino


Es que a botepronto no se me ocurre otro adjetivo que no sea malsonante. Me explico.

Hace como un mes, montamos ocho equipos para una autoescuela que está cerquita de la tienda, con su Windows bien bonito y todo muy bien apañado. Había que ir a montarlo todo y hacerle un enlace a un servidor Linux que es el que alberga el aplicativo de los test para los alumnos.

Pues eso; que cuando lo tenemos todo preparado, me voy a la autoescuela a montarlo todo y a dejarlo funcionando. Aparte de algún que otro contratiempo menor (por ejemplo lo de que las mesas para poner los ordenadores estuvieran montadas al revés) todo quedó instalado en más bien poco tiempo. Una vez probado todo, aviso al personal de que ya está todo listo y de vuelta al taller.

El caso es que en los días sucesivos, recibimos una llamada de la jefa de la autoescuela, diciendo que no funciona nada y que ya estamos yendo para allá a ver que pasa. Una vez que vamos a ver que pasa, la jefa no está, pero aún así revisamos los equipos para descartar algún fallo. Todo funciona correctamente y así se le comunica la personal para que se lo digan a la jefa.

A los pocos días, el padre del jefe, se topa en el bar (lleno hasta la bandera) con el propietario de la escuela y éste le espeta a puros gritos :
  • A tu hijo le voy a cortar los cojones. Me ha estafado muchimilchorricientos euros por los equipos y no funciona nada. Como le pille se va a enterar. Voy a ponerle una denuncia que se va a cagar.

Cuando llega a la tienda y le cuenta lo sucedido, el jefe se va para allá a ver que pasa.

Como una hora después, llega a la tienda más encendido que el mismísimo Infierno.

Parece ser que el "caballero" ni siquiera había encendido los equipos, por la simple razón de que no sabe como hacerlo (sic), y claro como la "jefa" tampoco sabe, le había dicho que aquello no funcionaba.

Y ahora que alguien me diga que no es para cogerlo y clavarlo en la pared por las pelotas.

13 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Vaya historia, hay gente que parece que tenga un melón en vez de cabeza. Algo que creo que se está perdiendo cada vez más es el ponerse en la piel de los demás antes de actuar.

Seguro que a ese "señor" (no creo que merezca este calificativo) no le gustaría nada que alguien le gritara "vaya autoescuela de mierda que tienes, que mi hijo ha tenido que presentarse 4 veces al examen porque no le enseñáis nada" en un lugar público lleno de gente.

Yo lo tendría claro, en un caso como este me la guardaría bien guardada y cada vez que tuviera que ir allí a hacer algún apaño le metería cada hora completa, desplazamiento, etc. (aunque esté al lado y pueda ir caminando). Y nada de favores, ya que me insulta al menos que me pague mi trabajo pero bien pagado.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡Parece mentira!!!!!

En serio! ¿como puede pasar algo asi?

Anónimo dijo...

En serio, estas cosas ocurren.

Lo peor es que los informáticos os las cargáis siempre.

Toda profesión tiene sus inicios complicados y la informática es relativamente nueva así que hace falta que la gente se acostumbre a ello, pero de todos modos no hay derecho en que nadie grite ni insulte a otro por nada.

Anónimo dijo...

¿Clavarle en la pared por las pelotas? No, hombre, mejor es colgarle del techo por los ojos.

*escalofrío* Brrr, ¿he escrito yo eso? >.<

Privateer dijo...

Joder si es que no tienen ni pizca de vergüenza. Por lo menos debería excusarse por meter mierda de ese modo y encima sin tener razón. En fin...

Un saludo :-)

Privateer

Pedrock dijo...

Para cogerlo y clavarlo en la pared por las pelotas solo????

Yo le metería uno a uno los 8 ordenadores por el culo.

Desde luego, que gente!

Anónimo dijo...

Hombre, por el buen nombre de la tienda de ordenadores deberías denunciarlo por injurias públicas e injustificadas... o hacer que se acerce al bar y se disculpe públicamente, o ambas cosas.

Unknown dijo...

Dame la dirección que yo pongo los clavos del 25 y el martillo...

Es "pa" cogerlo y darle unas galletas bien dadas.

salu2!!

Anónimo dijo...

Mátalo... Cortale las manos y dile que ahora si tiene motivos para decir que no puede encender los pc's

BlogSTD dijo...

¿que quieres que te diga...? Pues que cualquier tortura se queda corta, cualquier insulto..flojo... pero me quedo con la opcion de dejarsela guardada y cobrarle bien cobrado, incluso desplazamiento aun estando puerta con puerta...

Danielovich : Del techo por los ojos? Doloorrrrr

Anónimo dijo...

leo dolor...mucho dolor.. (que sadicos sois) a mi tienda vienen mil millones de clientes asi de cortitos.. que te pagan un desplazamiento porque se les ha roto el monitor y cuando vas... resulta que le das al boton y se quedan flipando... como si lo hubiese pintado yo el boton del POWER.....

si esque el ingles y los simbolos no es entendible para este tipo de humanos.....

Anónimo dijo...

La cosa es para, a la tarde siguiente, aparecer tu jefe en el bar con los muchimileuros esos en metálico y gritarle delante de todo el mundo: AQUÍ TIENES TU PUTO DINERO. Yo no trabajo para analfabetos que gritan que les han estafado porque no saben ni encender las máquinas que les vendo. Mañana se pasará mi muchacho con la furgoneta para embalarlo y recogerlo todo Y TE APAÑAS COMO PUEDAS, G I L I P O L L A S.

Eso es quedar como un Señor.

mad dijo...

Esta gente me da una rabia...
Puede que no sepan tocar nada, pero que se pongan a insultar y amenazar antes de preguntar que es lo que pasa exactamente...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll