jueves, 18 de septiembre de 2008

No puedo instalar Vista

Con tal problema entró el otro día un cliente a la tienda. Había comprado un Vista Ultimate en una gran superficie y no era capaz de instalarlo en su equipo. Hoja de taller y adentro.

La verdad es que cuando uno cree que ya no le queda mucho por ver, llega un cliente y le sorprende.

Placa base Asrock K7S41GX
Micro Sempron 2200
Memoria 256 DDR 266

Hasta ahí, pese a ser una plataforma que apenas da para rodar un simple XP, no es que resulte muy llamativo. Lo que si me llamó la atención fue el apartado de gráfica y disco.

Disco.


Gráfica.


Habeis visto bien. Dos discos Fujitsu de 1.7 y 2.6, y una gráfica S3 Virge de 2Mb ¡¡PCI!!

Evidentemente se ha hecho presupuesto de equipo nuevo, para que no se tenga que comer el pastón que le ha costado el Vista Ultimate.


P.S. Cuando buscaba el enlace al Sempron, me he tropezado con esta traducción en la web de AMD.

12 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

¿has dicho VISTA ULTIMATE? ¿tas seguro?
Pero madre del amor hermoso.. y quien le pone esas piezas al cliente... ¿el mismo? porque una cosa es aprovechar las piezas.. y otra no gastarse dos putos duros en un disco duro y una grafica de ESTE SIGLO y mas delito aun es comprar un Vista Ultimate... yo l o f l i p o !

Privateer dijo...

Parece mentira que todavía existan especímenes de este tipo... Seguro que todavía va con un seiscientos y lo quiere tunear.

Un saludo :-)

Privateer

Santeador dijo...

Hay que ser zoquete. Se había dejado chorrocientos € en un Ultimate Retail y no le había dado por pensar que por un poco más tenía el pc nuevo? Madre mía, lo que hace el no saber y el no querer informarse...

Anónimo dijo...

Eh, que yo he visto un 600 preparado hasta con elevalunas eléctricos.

Pero, vamos, lo de ese hombre no tiene perdón de Dios.

Anónimo dijo...

lo que no tiene perdon es ir a una gran superficie a comprar algo relacionado con la informatica (lo demas es medio entendible)

Anónimo dijo...

¡¡Juas!! Pero si de esos tengo yo montados en el Pentium 200 que uso para hacer el canelo en casa.

Estas cosas sirven también para ver lo que ha avanzado esto en pocos años: Hay Pendrives de 4GB por 4 gordas... y superando la capacidad de almacenamiento de esos vetustos discos.

Anónimo dijo...

Es que hay gente que no sabe de tamaños de disco, velocidades de procesador, memoria, etc. Se creería que si le funciona un Windows, le debe funcionar el otro

Anónimo dijo...

Jajajajajaja, que coña lo de AMD!!¡¡

xDDd Que sepas que eso ahí lleva muchísimo tiempo, no se cómo aun no lo cambiaron. Antes estaba todavía peor, (yo había escrito un artículo para mi blog) cuando yo entré por primera vez en la web ponía "Elijir página", luego la cambiaron a "eligir". Pero lleva muchísimo tiempo

Qué sorpresa me llevé al ver tu apunte sobre lo de "elijir", que pena que el blog ya hace mucho que lo eliminé, sino te dejaba el enlace.

Un saludo

Anónimo dijo...

Eligir página -> português

El Operador dijo...

Uuuuuuffff! Menos mal que no te trajo un 486...

A mí sí que me lo han hecho, y casi sufro de un ataque de risa ;)

Anónimo dijo...

lol y cuantos años tenia el sujeto en cuestion? xD

Anónimo dijo...

Lo de "eligir" no es un error, si bien ya no se usa, sigue siendo valido, se puede comprobar en el diccionario de la real academia española.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll