jueves, 18 de septiembre de 2008

Instrucciones

Yo no dudo que estas instrucciones estén en español, pero me pregunto... ... español ¿de donde?.

lo del "receptor incorporado del análogo" me ha dejado ... ...

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

A mí lo que más gracia me ha hecho es lo de receptor de TNT, igual cuando lo conectas explota y todo!

Anónimo dijo...

Pues anda que lo del "Alto orador" también tiene tela...

Unknown dijo...

Lo del "alto orador" parece dejar claro que traducir con el google "loud speaker" no es una buena opcion... Aunque lo del TNT si que no se como leches lo habrá traducido, porque tiene tela.

BlogSTD dijo...

Tiene pinta de tener algo de Frances por ahi..porque creo que TNT es la TDT francesa...

Pedrock dijo...

Tiene pinta de ser español de Andorra...

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll