viernes, 7 de marzo de 2008

El Amigo Informático

Vale que los "informáticos" a veces podemos ser un tanto excéntricos, pero tanto ... ... no se yo.




A mi me da que con lo de la paella a esas horas se han pasado de raro. Yo me hubiera pedido unas mollejas con chorizo, o si acaso unos callos con garbanzos.

Como les gusta exagerar a la gente de la televisión ... ... :-)

3 indivíduos/as que han dicho la suya:

El Operador dijo...

Joé, que idea mas buena!
Ahora mismo me voy a "Carnavales Casa Charli" a ver qué disfraces chorras tienen!

Lisa dijo...

jajajajaja!! por una vez el pringao no es el informático, me encanta!!!

si todos lleváramos un disfraz para las personas a las que arreglamos el ordenador dejarían de llamarnos "amigos" solo para cuando le sinteresa, porque normalmente, les arreglas el problema, sea la hora que sea y ni las gracias, total "solo has hecho dos clicks"

Jasua dijo...

BIENVENIDOOOOORL!!!!

"...el amigo informático, que mola mogollón..."

La de veces que me habré acordado de esa canción cada vez que llamo a mi colega el Valen (http://vivirconunfriki.blogspot.com) para pedirle AYUDAAAAARL!!!

Se te echaba de menos

un saludo

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll