miércoles, 26 de marzo de 2008

Pobre Portátil

Entra un portátil a taller (con cargador incluido) porque no se pone en marcha.

Nada más cogerlo, veo que el alimentador es genérico; es decir, de los que traen puntas variadas para que se pueda conectar cualquier ( o casi cualquier ) portátil. Lo enchufo a su punta, que venía puesta en el portátil, y efectivamente no se pone en marcha.

Cuando tiro del conector, este no sale. Tiro otra vez, suave pero firmemente y no hay manera, que no sale y no sale.

Cuando me fijo mejor veo horrorizado esto:

La punta del conector está pegada a la carcasa del portátil con Cianoacrilato (léase Superglús). Si pinchas en la foto, se ve mucho mejor la salvajada.

Pues nada. Que llamo al fenómeno.

  • ¡Oiga! que el conector de alimentación está pegado a la carcasa del portátil.
  • Es que se me salía todo el rato.
  • Hay otras formas de hacer que se quede fijo... ...
  • Puede.
  • Pues sintiéndolo mucho, no vamos a poder diagnosticar el equipo y por lo tanto no podemos reparárselo.
  • Y eso ... ... ¿por qué?
  • Resulta evidente. El equipo no arranca con el alimentador y la bateria está agotada. No da señales de carga, y no es avería del alimentador. Así que el problema seguramente estará en el conector de alimentación o en la placa base.
  • ¿Y?
  • Pues que al estar el conector pegado con cianoacrilato a la carcasa, no podemos desmontar el equipo sin ocasionarle daños cuando menos difíciles de reparar en la carcasa y seguramente irreparables en la placa.
  • Puede. Pero eso ya es vuestro problema... ...
  • ¿Cómo dice?
  • ¡Hombre! si os lo cargáis para desmontarlo no es culpa mía.
  • Por eso no vamos a desmontarlo.
  • ¿Cómo que no? Tenéis que arreglármelo.
  • No estamos obligados a ello en absoluto. Puede pasar a recoger su portátil cuando guste.
  • ¿Y no me lo vais a reparar?
  • Pues creo que no... ...
  • Pues menudos huevos.
  • Los mismos que usted tiene al pretender que nos hagamos cargo del coste de reparación de un portátil que usted prácticamente ha destrozado. Buenas tardes.
¿Es o no es?

Pues eso. A Parla ... ...

3 indivíduos/as que han dicho la suya:

BlogSTD dijo...

Es para ... joer.. no se.. si es que mas claro no se lo puedes decir.. pero hay que tener jeta.. y jeta de la buena...
Animalitos...

Anónimo dijo...

La peña es que lo flipa. A mi me traen mis usuarios portátiles con rajas, arañazos, abrasiones.... En el aparcamiento les veo lanzar el maletín del portatil al maletero del coche y cuando les preguntas si lo han golpeado dicen ¿yoooooooo?... nooooooooo. Si ya se que lo han hecho, solo quiero ver que cara ponen cuando mienten.

Ahora recuerdo uno que me trajo un portátil en este estado:
http://scirius.wordpress.com/files/2008/03/fsc_bisagra_reventada.jpg

y me dijo que lo dejo en la mesa de la habitación del hotel y cuando volvio del baño, se había caido solo. (lo debieron tirar los Fragel)

Hay excepciones...... bueno, ahora que lo pienso en realidad en 3 años solo ha habido una excepción a esto.

Anónimo dijo...

Pedazo de bestia!
Increible, encima, soberbio el pieza.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll