martes, 4 de marzo de 2008

He vuelto


Y vuelvo en plena forma y con "mono" de posteo. Ha sido un mes y medio de práctica inactividad, con la pata al aire y "tumbing" en exceso. He ganado algunos kilos a base de calmarme la ansiedad con reiterados asaltos a la nevera y me he aburrido hasta decir basta.

Pero llegó el fin de la mala vida y regreso a mi actividad normal, a la espera de que me acaben de hacer pruebas de lo del ojo derecho. De hecho, mañana a las 8 tengo que ir a hacerme una analítica, y el día 13 me hacen dos resonancias craneales (con y sin contraste). Con un poco de suerte el neurólogo me da una explicación razonable a tanta tontería puesta por escrito en este blog.

Agradezco un montón las muestras de afecto plasmadas por la parroquia en los comentarios del post anterior.

Lo dicho. He vuelto. Ahora solo falta que mi clientela siga proporcionándome material publicable.

Un abrazo a todos :-)

13 indivíduos/as que han dicho la suya:

_Mick_ dijo...

No sabéis lo que me alegro de que estéis bien de nuevo. Se os echaba mucho de menos, al estandarte del blogging sobre tiendas de informática. Me he alegrado mucho al ver una reseña vuestra en mi cuenta de Google Reader, hacía una eternidad que no os leía.

Mirad el lado positivo del asunto, al menos tenéis unas vacaciones extraordinarias, aunque no fueran ni de lejos todo lo extraordinarias que pudieran ser.

Saludos y a cuidarse

Unknown dijo...

Ánimo BlackJack, me alegro mucho de verte de vuelta, ¡cuídate!

BlogSTD dijo...

Ponte la "L" de Técnico en Prácticas para que no te den caña los usuarios desde el primer día y te sea mas llevadera la vuelta al tajo.
Ansiosos anda la parroquia de material...avisado estas...
Me alegro que vaya mejorando la cosa.

Privateer dijo...

Me alegro que estés de vuelta. Estoy deseando leer tus magníficas entradas. Tendrás que tomártelo con calma al principio, no quieras hacerlo todo de golpe.

Un saludo :-)

Privateer

El Operador dijo...

Espero que te pongas bien al 100%, que no nos podemos permitir estar así, hombre!

Saludos desde la cama, donde estoy con una hermosa gripe y 39º de fiebre!

OpenGT dijo...

Wellcome back, Mr. BlackJack... encantado de volver a leerte.

Anónimo dijo...

me alegro de que estes mejor, suerte.

Kukoman dijo...

Bueno Black, me alegro de que vuelvas, ya que eso quiere decir que estás mejor, por lo menos, mejor que antes.
A mi también se me acaba la "baja paternal" y mañana (día 6) empiezo ya con el currelo.
En fin, como sabes, te hemos echado mucho de menos.
Saludos y bienvenido de nuevo.

marujageek dijo...

Ayn Dios !!! Temblando estoy ... !!! :P
Malegro que estés mejor. Aunque creo que siendo informático (amplia descripción de un oficio), añadiendo que la edad no perdona, lo de la cabeza no va a mejorar :P
Uigh! qué mala! qué mala he sío!
Besitos

Klos dijo...

^^ por fin regresastes ^^
Me alegro mucho de tu recuperación, a ver que tal te van las analíticas.

Estoy/estamos ávidos de volver a leerte ^^

Un saludo y suerte ^^

ThorKeMaDa dijo...

Hombreee!!! Qué bien! Eso sí, ya le diré yo al neurólogo que no te quite la gracia eh! Al ataque amigo!

Anónimo dijo...

Welcome bak!
Qué bien que estés de vuelta. Se te echaba de menos!

Anónimo dijo...

Al fin, al fin has vuelto. Que te mejores del todo. :)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll