jueves, 20 de marzo de 2008

Un Desto

Hace unos días, nuestro amigo el Tendero Digital, nos contaba en esta entrada la visita que recibió por parte de un cliente un tanto peculiar.

Pues parece que este cliente ha salido de viaje y ha venido a Mallorca y de paso ha visitado nuestra tienda.

  • ¡Hola! Necesito un desto.. ...
  • ¿un?
  • Si hombre un desto ... ... deeeee ... ...
  • ¿de?
  • Lo de eso que se poneeeee ... ...
  • ¿donde?
  • En el este ... ...
  • ¿que este?
  • Para que la esa funcioneee... ...
  • Sería de ayuda saber que es la "esa"
  • Pues lo de ... ... cuando le das al deso
  • Disculpe pero no me estoy enterando de lo que necesita.
  • Lo que quiero es un desto para laaaaaa ... ...
  • Sigo igual de perdido
  • Si es que no ayudas nada... ...
  • Es que para yo ayudarle, lo primero que necesito, es saber en que puedo ayudarle y como no me lo diga usted... pues va a ser dificil
  • Pero si te lo estoy diciendo
  • Hasta ahora solo me ha dicho que necesita un "desto" para la "desa" que hace "eso"
  • Pues no creo que sea tan dificil... ...
  • ¿Que es un "desto" para usted?
  • Si hombre, lo que sale del ... ... ese
  • Con lo del "ese" ¿se refiere al ordenador?
  • Pues claro
  • Y lo que necesita ¿es?
  • El esto que va a la .... ... esa
  • la esa, la esa... ... ¿la impresora?
  • Si, eso.
  • Lo que necesita ¿es un cable para la impresora?
  • Por fiiiiiiin te enteras.
  • Disculpe pero el que no sabía lo que estaba pidiendo era usted. Si me hubiera pedido directamente un cable de impresora habríamos terminado antes.
  • Pero si te lo he pedido. Lo que pasa es que no me has entendido.

Directamente le di un cable USB porque no me atrevía a preguntar si lo necesitaba USB o paralelo. De momento no ha vuelto así que debí acertar.



5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Ojala sea ese, si quería una de electricidad, puede que sea un gran lío, jajaja.

El Operador dijo...

La madre que lo parió!

Si es que deberían enviarlos a un desto de esa cosa... si hombre, a donde se meten a esos...
Si! Eso! A una condena de cárcel! Eso quería decir! ;)

Anónimo dijo...

Que paciencia de santo tienes. Aparte que es buenisimo para las traducciones.

Yo solo me le hubiera quedado mirandolo. Y aparte el cree que se ha explicado bien XD...

Saludos^^

Unknown dijo...

Estos cuando van a comprar cualquier otra cosa en cualquier otra tienda van igual de mal por la vida?

Porque no entiendo como se puede ser tan garrulo como para no atinar en "cable" e "impresora"

Joer, que si buscan un cable HDMI ya debe ser apoteosico intentar enterarse de algo...

Anónimo dijo...

Pues no te creas, que lo del cable HDMI ya me ha pasado: era "el cable pequeño para poner en la sala". Asi, directamente en la sala, ni en la TV, ni en el PC, ni nada de nada.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll