viernes, 24 de agosto de 2007

Esperando

Esta tarde, estando en la zona de consultorios del hospital donde tenía hora para el neurólogo, paseaba arriba y abajo y me he dado cuenta de una cosa un tanto extraña. Habían instalado 8 pantallas de 42" en las áreas de consultorios, y estaban todas apagadas, pero estaban todas colgadas !!del revés¡¡



Ya se que la foto no es de gran calidad, pero mi móvil no da para más. Se trata de unas pantallas Panasonic de 42" que a buen seguro habrán costado una pasta gansa. Lo que me descoloca es que estén colgadas al revés. Si hubiera sido una, uno puede pensar en un descuido, pero un descuido en ocho pantallas es mucho descuido. No se si las habrán puesto a modo de TV o en plan de pantallas informativas, pero espero averiguarlo para cuando me toque la próxima visita.

Por lo demás, el día no ha sido para tirar cohetes, extrañamente solo ha venido un "friki" de los de casi cada día, que había comprado un TDT en el Carrefour, y ya se lo habían cambiado 2 veces. Pretendía que se lo cambiáramos nosotros porque allí le han dicho que lo haríamos.
  • Si en el "Carreful" dicen que me lo tenéis que cambiar me lo cambiáis y punto.
  • Lo mas que podemos hacer es reparárselo en garantía si tiene el ticket de compra, de lo contrario tendrá que ir a Carrefour a que se lo cambien.
  • Pues os voy a denunciar.
  • Denuncie, denuncie.
Mas o menos así.

Es tarde, me duele el ojo y mañana trabajo. Además está por terminar la encuesta de las gráficas y habrá que hacer algún comentario. Pero eso será mañana.

Así que a ser buenos y mañana será otro día (eso espero) si la autoridad competente lo permite.

4 indivíduos/as que han dicho la suya:

ThorKeMaDa dijo...

Supongo que se usarán como pantallas informativas y así les podrán mandar la señal del revés, porque como les dé por usarlas de TV, verás qué risa cuando las enciendan y a los futbolistas se les caiga el balón :P

De todos modos, hay que ser un poco... "especial" para colgarlas boca abajo, teniendo en cuenta que ese tipo de pantallas suelen traer para colgarlas en su posición original. Pero bueno, yo curro en un hospital y se ve cada cosa... asi que no me extraña nada que hayan sido "órdenes de arriba".

Incluso me atrevería a pensar que las van a usar para los turnos de consulta, algo que se podría solucionar con una pequeña pantalla de LEDs de las de toda la vida (vamos, no la de la carnicería, sino las más avanzadas que hay en Correos y otras administraciones). Ya nos informarás.

Con respecto al carreful... ya va siendo hora de que les hagáis una visita para darles un collejón, a ver si dejan de mandaros marrones... o contratacar con sus mismas armas y mandarles a esos "buenos" clientes que no escuchan, que entre sordos se entenderán.

Y bueno, después del ladrillo, espero que no sea nada lo tuyo, yo una vez tuve algo parecido (por lo que cuentas del dolor en el ojo y el neurólogo) y resultó ser una sinusitis mal curada. Ánimo y ya nos cuentas.

Un saludo.

Papulous dijo...

Posiblemente sólo los utilicen como paneles informativos xq una tele en un hspital u ambulatorio como que no. Con mandar la señal del reves (es posible?) será suficiente.

Y lo de estar al reves puede ser para que la gente no toque los botones e intente ponerse su programa de TV preferido. Y como todas son mayores se podrán el Saber Vivir o algo así.

Unknown dijo...

Estoy con Papulous, giradas del reves, botones y conexiones quedan fuera del alcance de los "manitas". En cuanto al supermercado ese, el "cagafull", seguro que el cliente nunca ha tenido las "gonadas" suficientes para decir una frase como esa de "te voy a denunciar" a una cajera del susodicho establecimiento.

Por cierto, que antes he leido lo de "cliente/clienta" de la otra entrada y he pensado que mejor poner "gonadas" que "cojones" para ser mas politicamente correcto, jaja.

Anónimo dijo...

Trabajo en un empresa de publicidad dinámica, y tambien hacemos la instalación de las pantallas al reves para que el publico tenga mas dificil tocar los botones o los cables.
La imagen la sacamos por la tarjeta grafica invertida para que se vea correctamente.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll