jueves, 9 de agosto de 2007

Pa mear y no echar gota.

Tiene que ser algo que comen, o yo no se; pero normal no es.

Ayer entra un cliente a comprar una TV de 7.5", que no es que tenga tanta complicación.

Entra hace un rato en la tienda diciendo que la tele no se oye. Cristina entra la tele al taller y nada mas ponerla en marcha, ¡ZAS! no tiene ningún canal sintonizado.
  • Dificilmente va usted a oir algo hasta que sintonize los canales en la televisión.
  • ¡AH! pero ... ¿hay que sintonizar?
Lo dicho. Tiene que ser algo que comen o es que se chutan Pato WC.

Así como Voltaire, Aristóteles, Balzac y Quevedo eran misóginos, yo me estoy convirtiendo en "clientógino"

P.D. ¿Habré inventado un nuevo "palabro"?

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

Y que lo digas Black.

El próximo te ira diciendo que no funciona, y cuando veas que es que no lo ha enchufado a la corriente te preguntará: ah, ¿pero hay que enchufarlo?

Anónimo dijo...

Por lo menos ha aceptado que hay que sintonizarla.

Porque lo mas normal, es que os hubiese dicho una de estas dos cosas:

1º ¿Yo lo sintonicé? Se habrá desconfigurado (aludiendo a que no ha sido prolema suyo).

2º No me dijisteis que había que sintonizarlo.

Anónimo dijo...

Seguramente usó el libro de instrucciones para prepararse el desayuno (como ingrediente, vamos) XD
(modo ironic on)
Si es que encima que conseguís que además de que os paguen queréis que se lean ese tocho de 5 paginas....
(modo ironic off)
Gente así la hay a espuertas, por desgracia...

wicked.wretch dijo...

Si es lo que comen. Devoran gente de servicios técnicos como botana. No dejes que se te acerquen mucho, te pueden morder. (Dicen que uno es lo que come, pero acabo de demostrar que eso no es cierto).

keko8 dijo...

Yo el Pato WC lo he probado y no me vuelve tan jilixxx.
Bromas aparte.
A veces lo que pasa es que el sentido común brilla por su ausencia...

Anónimo dijo...

Sí, al menos no ha empezado a despotricar porque no se la habíais sintonizado allí...

Un saludo

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll