jueves, 16 de agosto de 2007

Tontos "reloaded"

En estos últimos días, el nivel de frikismo de la clientela ha subido 20 enteros.

En tercera posicioooooon!!!

Feliz comprador de una cámara fotográfica digital
  • Y a esto... ¿por donde se le enchufa el carrete? (seguro que también os ha pasado)
En segunda posiciooooon!!!

Experto informático al que le vendemos 2 PLC (El no tenía ni idea de que eso existiera)
  • Esto que me has vendido es una chufa. No funciona
Yo, que veo colgar un cable de la bolsa donde traía los PLC....
  • ¿con que cable los conectas a la red?
Va y me saca un cable de teléfono. Al decirle que ese cable no sirve y enseñarle el cable correcto, va y suelta...
  • Si encaja en la clavija tiene que funcionar.
Y en primer lugar y medalla de Oroooooo!!!

Clienta que hace mas de un mes que trajo un portátil para reparar y a la que se llamó mas de 10 veces para darle presupuesto...
  • Hace un mes que os traje el portátil y todavía no me habéis llamado.
  • Le hemos llamado exactamente doce veces; día tal a tal hora, día cual a cual hora, etc.
  • ¿Y a donde me habéis llamado?
  • Al número de móvil que nos dió, 6XX XXX XXX.
  • ¡Ah! es que si no conozco el número no cojo el teléfono, pero me podríais haber llamado a casa.
  • No veo como, sin saber el número.
  • Haberme llamado al móvil para que os lo diera...

No me digáis que a veces no son mas tontos que el mear haciendo el pino...

16 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

La del teléfono es de lo mejor... jajajajaja. :D

Anónimo dijo...

Como dicen en mi pueblo, que son muy brutos por cierto, "Tó la vida matando tontos y siempre queda alguno suelto"
:)
PD : Estoy con Corsaria, la del teléfono, la mejor!

Anónimo dijo...

Buf, la del teléfono es tremenda... Encima como para intentar explicarle que lo suyo es una paradoja espacio-temporal y no es posible cumplir sus deseos con esas condiciones de contorno.

Vaya tela.

Anónimo dijo...

me qdo anonadado... la gente esta pinzada o q???
pa mear y no echar ni gota...

Ignacium dijo...

que fuerteeeeeeee!!!!

ThorKeMaDa dijo...

La del teléfono... qué decir... si nace más tonta, nace con plumas. El de la cámara digital, pues no sé, se imaginará que la llaman "digital" porque se le da con el dedo al botón. Y el de los PLC... eso de 'si entra tiene que funcionar' me suena... de hecho, me suena incluso más el 'si no entra, va a entrar'. Un compañero me ha contado que se encontró una vez un cable USB encajado en el RJ45 de un portátil... el cómo no lo sabemos, se intentó reproducir y no se consiguió. Y decía que no le iba la red... a saber dónde había metido el otro extremo del USB.

Kukoman dijo...

Juas. Todo me parece subrealista.

Y en el nº 0. SIIII, tengo un número 0

Cliente que lleva pagando un adsl desde el 2005, cuando se había migrado a ONO cable en esas fechas, con lo que hoy mismo se ha dado cuenta de que lleva pagando ONO y la compañía de adsl desde noviembre del 2005.
No se había coscao.
¿Le sobrará el dinero a este buen hombre?

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

ThorKeMaDa, doy fe de lo que dijo tu compañero, a mi hace unos dos meses me trajeron un portátil y un memory stick que no funcionaba. Lo conecté y se abrió a la primera, lo saqué le dije que lo conectara y aún así, después de ver que yo lo ponía en el usb, consiguió meter (con algo de esfuerzo) en el RJ, imposible de reproducir o por lo menos no me atreví a hacer más fuerza...

ThorKeMaDa dijo...

kusso, si es que son, como decimos por aquí, pa echarles de comer aparte. Lástima que no le echen al coche la gasolina por el escape (total, es un agujero también...), las llamaradas serían antológicas jejeje.

Anónimo dijo...

la clienta del portátil y el móvil es muy muy fuerte, normal que le déis el número uno...
a veces me pregunto si es que lo hace aposta para salir en el blog...
un saludo!!

Anónimo dijo...

Es increíble cómo la realidad supera a la ficción. Si uno viera cosas así en la tele a lo mejor no terminaría de creerse que se puedan dar en la realidad, pero se dan y de formas, ciertamente, impensables...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hombre, el de la camara de fotos tiene algo de excusa, que dijo "enchufar el carrete" y estaria pensando en "enchufar" (conectar) la tarjeta de memoria... se liaria el pobre hombre

Pero lo de la tia del portatil.... anda que tiene delito lo suyo xDD


PD: Aprovecho esta entrada pa mandarte un saludo BlackJack, que llevo un tiempo leyendo tu blog y es muy bueno (bueno... son mejores tus clientes xD)


Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo conozco a una persona que se compro varias camaras digitales, claro, no era cuestion de borrar todas las fotos para seguir haciendo nuevas y una vez no cabian mas...

Una vez le explicamos el truco de ir cambiando las tj de memoria se le ilumino la cara y a mi me dieron agujetas en las costilla de tanto reirme.

wicked.wretch dijo...

Deberían de ponerlos en resevas naturales.

keko8 dijo...

La del telefono....puffff. pa haberse matao..
Y la Nº0 ocurre mas veces de lo que uno piensa.. gente que paga por comisiones, por noseque..y claro.. si no reclamas... No tiene porque ser gente a la que le sobre el dinero precisamente...esos son los primeros en mirar la pela..(no son ricos por que si precisamente vamos..)

Soporte tonto dijo...

Y digo yo, por que no le mandasteis un e-mail para que lo leyese en su portátil XD.

Impresionante. Debo decir que lo del carrete nunca me había pasado, pero es una muy buena pregunta.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll