viernes, 31 de agosto de 2007

Feliz BlogDay 2007


Buenos días y feliz BlogDay a todos. Me he despertado esta mañana, con la agradable noticia de que un blog de la calidad e importancia de "Ya está el listo que todo lo sabe", había puesto este blog entre sus cinco blogs recomendados. Esto me ha causado 2 problemillas.

Primero. Ya tenía preparado un post desde ayer con mis cinco recomendaciones, entre las que estaba "Ya está el listo que todo lo sabe", con lo que podría aparentar que lo coloco en la lista a modo de "Favor Devolushion Mode".

Segundo. Tengo que reconstruir el contenido y la estructura de este post, porque ni en el mas atrevido de mis sueños habría imaginado formar parte de las recomendaciones de uno de los 100 mejores blogs en castellano (según Personal Computer & Internet).

Aún así, ahí van mis cinco recomendaciones.
  1. Al otro lado del mostrador. Para mi es de obligada visita diaria. Una fuente inagotable de información y anécdotas, todo escrito con un estilo muy personal. Sus artículos técnicos, están desarrollados de una manera muy didáctica. Y es que el tendero digital es mucho tendero.

  2. SigT. Un referente si quieres aprender PHP, Wordpress e infinidad de cosas mas. Es uno de los blogs de lectura diaria.

  3. Ya está el listo que todo lo sabe. Un blog que visito casi a diario y con el que se aprende mucho de todo. La sencillez con la que se explica el porqué de las cosas es asombrosa. Para mi, uno de los mejores blogs que he tenido la ocasión de encontrar.


  4. Blogoff. Sencillamente un blog de informática para los que no saben informática. Muy útil cuando te pierdes en las procelosas aguas de la informática. Este blog puede ser tu tabla de salvación.

  5. Soporte Técnico Tonto. Un blog "del gremio" que recoge las anécdotas que acontecen en un servicio de asistencia técnica. Muy entretenido.

Estas son mis cinco recomendaciones. Espero que no se me enfade nadie.

Para poder participar en la edición del BlogDay2007 simplemente hay que seguir estas sencillas instrucciones:

Escoger 5 blogs que consideres interesantes.
  • Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  • Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  • Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que quieres recomendar

Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

Así de fácil.

Feliz BlogDay a todos.

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Uhmm, no sé es que eso de los días de... no me convence. Pero bueno, no está mal la selección. ;)

Anónimo dijo...

Gracias por recomendar mi blog y las palabras que le dedicas.
La recomendación por mi parte de tu blog es totalmente merecida, sigue así ;)
Un abrazo

keko8 dijo...

Feliz BlogDay BlackJack, tu sigue así animandonos el cotarro dia a dia.

keko8 dijo...

Feliz BlogDay 2007 BlackJack (again)

Estás en mi Top 5 de blogs recomendados de este año.

http://keko8.blogspot.com/2007/08/blogday-2007.html

Saludos y feliz día.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el detalle

Anónimo dijo...

Feliz blogday BlackJack!

Te he incluido en mi lista de recomendados :P

http://infinitemonkeyproject.wordpress.com/2007/08/31/feliz-blogday/

Ahi te puedes ver

Saludos!!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll