martes, 7 de agosto de 2007

KukoBaby

Queridísimos hermanos, por un día, y sin que sirva de precedente ... ... ¡¡Buenas Noticias!!

Nuestro compañero de penurias "bloggeriles" Kukoman, nos anuncia en este post, su próxima paternidad. Desde aquí, las mas efusivas felicitaciones del que suscribe por tan sonado acontecimiento. Kukoman en su página, nos deja testimonio gráfico del acontecimiento.



Mis plácemes y congratulaciones para toda la familia, Kukoman.

Seguiremos informando.

3 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

Gracias Black. A finales del mes o aprincipios de septiembre seguramente tengamos otra ecografía que no dudaré en mostrarla.
Un saludo. Sed buenos.

Ignacium dijo...

FELICITACIONES KUKOMAN!!!!!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu blog, pero no todos los profesionales de pequeños comercios son profesionales

Yo me he encontrado con varios casos, sencillamente patéticos

También podríamos tener un blog desde el otro lado

Y también hay que tener en cuenta, que mucha gente se os acercará con malas experiencias previas

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll