viernes, 22 de junio de 2007

AlienWare

Hace cosa de unos dos meses, dándome una vuelta por la web de Alienware, mirando si había algo nuevo bajo el Sol, me encontré con esto.

Una gente como Alienware, manufacturadores de equipos de altas prestaciones, confundiendo un transistor con un condensador electrolítico.

Inmediatamente les mandé un correo, para que pudieran subsanar el error, un patinazo lo tiene cualquiera. Lo que me sorprende es que a fecha de hoy, el error sigue ahí, y lo podeis comprobar aquí, pulsando sobre la palabra "Transistor" del margen derecho.

No deja de ser cuando menos curioso.

Con todo y con eso, no dejan de tener equipos realmente (en dos palabras) im-presionantes.

Saludos.

6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Se hacen un lío, la fotografía es de un condensador, pero la explicación es de un transistor hasta que dicen que la mayoría están ubicados en la placa base (cosa que sí corresponde a los condensadores, que que yo sepa siguen sin ser integrables).
En fin.

Luisma dijo...

Quizás hayan tocado un campo que no conocen muy bien...

BlackJack dijo...

Javier:

Eso mismo pensé yo, pero incluso así, lo menos que hay que hacer, es comprobar que te la han hecho bien, ¿no?

Unknown dijo...

No tiene que ver con el tema pero como llevas el tema de reparaciones no se si vendereis al publico tambien pero vamos que espero que si vendeis tengais ideas de lo que teneis en la lista de productos porque en una tienda PC Box me querian endiñar una fuente de alimentacion porque supuestamente cable de alimentacion para una 8800 gts no existia ya que eso tenia que venir en la fuente, cuando insiste que vi el cable en su web me puso el ordenador y me dijo que se lo enseñara cosa que hice a lo que ya con la cara de poker de haber metido la gamba me dijo que no tenian en stock, antes no existia y ahora es que existe pero no tienes en stock, ahi malditos tenderos sin pajolera idea.

Ivan dijo...

buenas... Muy pero que muy gracioso su blog, me lo pase pipa leyendomelo, es la bomba, en muchas de las situaciones que comentas dudo que yo hubiese podido contenerme la risa xDDDD
A por cierto en china tambien estoy censurado :(
http://ivanarcangel.blogspot.com

Anónimo dijo...

Buen blog.
Y los comentarios de la gente estúpida mejor ignorarlos, por experiencia. Acabas malgastando tu tiempo.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll