viernes, 8 de junio de 2007

El Churumbel o el "ocho cabana"

Hoy creo que hemos tenido la ocasión de estar ante el colmo de los despropósitos.

Entra un "Churumbé" de unos siete u ocho años, no más.

  • ¿Tenéis el Vodafone de ocho cabana?
  • El... ... ¿que?
  • El ocho cabana
  • ¿Que móvil es ese? No me suena.
  • Uno que se abre y se llama ocho cabana.
  • Pues el modelo no me suena, pero de todas maneras no lo tenemos. Solo tenemos estos packs...
  • Es que mi "papa" me ha dado este dinero para mi cumpleaños y me apetece ese móvil.

Va el chaval y se saca un fajo de billetes de 50 nuevos, que por lo menos habría ahí unos 3000 eurazos.

Pues no tenemos ese modelo. Lo siento. Tal vez en una tienda oficial lo tengan.

Le digo donde está la tienda oficial Vodafone más cercana, y se va.

Yo seguía dándole vueltas a lo de "ocho cabana"... y a lo del fajo.

"ocho cabana", "ocho cabana", "ocho cabana" ... ... ... ...

Me voy al Google, y empiezo a buscar, y tras un buen rato, me encuentro con esto.




"Dolce & Gabbana"

Hay que jod.... con el crío. No sabrá leer ni escribir, y mucho menos hablar, pero el fajo para comprarse un móvil que seguramente ni va a utilizar... ... eso es otra cosa.

No tengo palabras para describir la vergüenza que siente uno al ver fenómenos de la naturaleza de esta clase. Y luego te vienen con aquello de "Ayyyyyy, payo, que tamién semo presoooooona"

No quiero que se me entienda mal. No soy racista ni nada parecido, Dios me libre. Pero hay cosas que se salen de toda medida y de toda madre.

La Mujer del César, además de serlo tiene que parecerlo. Con las personas, creo que debería funcionar igual.

5 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

¡La virgen! Y yo con casi 30 años y no he visto un fajo de esos en mi vida. Jajajajaja.

Anónimo dijo...

Y yo que voy con un Nokia 3310 (y aun tengo otro igual de reserva) y me va de vicio. Me estoy haciendo viejo :(

Anónimo dijo...

Bueno no es racismo, pregúntate de donde ha salido ese dinero... de vender chatarra?

Seguramente lo que habría procedido es una denuncia, pero obviamante tu aprecias la vida...
Eso si, los tienes que respetar, más que nada porque la vida te va en ello.

Anónimo dijo...

No hay nada de misterio, el niñato es:

http://flickr.com/photos/grdloizaga/
Guillermo Ruiz de Loizaga

BlackJack dijo...

El niñato es... ... ¿que?

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll