martes, 19 de junio de 2007

Confirmado: Son cabezones.

Señora que trae el portátil el viernes a eso de las siete y media de la tarde (cerramos a las 8 y media).

  • El portátil no arranca y no es del alimentador.
  • ¿Compró el portátil aquí?
  • Que mas dará... ...
  • Pues da mucho señora. Se lo pregunto para, si lo compró aquí, buscar la factura de compra y saber si todavía está en garantía.
  • No. No lo compré aquí y si, está en garantía.
  • En ese caso necesitaré el certificado de garantía debidamente sellado por el establecimiento de compra y la factura correspondiente.
  • ¿Para que?
  • Es la documentación que necesitamos para tramitarle la reparación.
  • Pues la buscaré y ya la traeré.
  • Dice usted que no se pone en marcha...
  • Así es. El cargador funciona en otro portátil, así que no es del cargador.
  • No necesariamente señora. Puede que el cargador funcione en otro equipo pero no en el suyo.
  • ¿Que clase de tontería es esa?
  • No es tontería alguna. Todo depende del consumo.
  • Pues el otro portátil funciona a 19V como el mío.
  • Pero el consumo puede ser diferente. Su portátil consume 6,3 A, y si el otro consume menos, es posible que el cargador sea capaz de dar 3 ó 4 amperios pero no 6 y pico. Así que para hacer un buen diagnóstico, necesitaremos que nos traiga el cargador.
  • Pues ya vendré a traerlo.
Hoja de recogida y adentro con el.

El lunes por la mañana, ya estaba la señora preguntando si su reparación estaba terminada. Al decirle que estábamos esperando que nos trajera la factura y el cargador, se mostró hasta cabreada... (es ella la que no lo ha traído, pero que más dará...)

Por la tarde, trajo la factura, pero no el cargador. Me entran la factura, y al ver que no estaba el cargador, salgo a ver si la veo, pero ya se había marchado.

Al rato la llamo al móvil, preguntando por el cargador de marras.

  • No me ha traído el cargador, señora ...
  • Es que no os hace falta para nada.
  • A ver, señora. Si nos hace falta.
  • ¿para?
  • Para poder comprobar si funciona correctamente.
  • Funciona bien en otro portátil.
  • Como ya le expliqué, el hecho de que funcione en otro equipo, no indica que deba funcionar en el suyo.
  • ¿Como que no? (otra vez a explicarle el tema de los amperajes)
  • Amperios patatín, amperios patatán.
  • Pues a mi me han dicho que no os hace falta.
  • Pues si la hace, y mucha.
  • Pues no se... ...
  • Haga una cosa. Si quiere traigalo y si no quiere no lo traiga.
  • Es que me han dicho...
  • Si, lo se, que no nos hace falta. Y yo le digo que si. Usted fíese del criterio de quien le parezca adecuado.
  • Es que no se... ...
  • Y si no, haga una cosa. Venga a recogerlo y llame por teléfono al número de asistencia técnica que figura en la tarjeta de garantía, que se lo recogerán en casa y cuando esté reparado se lo volverán a mandar.
Lo tengo en la estantería a la espera de que venga a recogerlo. No puedo permitirme perder mas tiempo con semejante espécimen. Si buscas la palabra "CABEZÓN" en el diccionario, seguro que sale la señora esta saludando al tendido...

Lo pero es que este no es un caso aislado, seguro que a mas de uno de los que pasáis por aquí os ha venido alguna joya similar. Habrá que asumir que la peña es así y que por mucho que lo intentes, ni te escuchan ni tienen intención de hacerlo.

19 indivíduos/as que han dicho la suya:

Unknown dijo...

Es que eres demasiado bueno. Yo no hubiera dado la misma explicación tantas veces, le hubiera dicho una frase tal que así:

"Señora, es muy sencillo: o me lo trae o no se lo arreglamos, ¿lo entiende ahora?"

Créeme, funciona :)

Kukoman dijo...

Juas, sí que es cabezona.
A mí me pasan cosas parecidas de cabezoneo. Y tienes razón, no es un caso aislado.
Esto que te cuento es algo muy común:

Un día, llego a la casa de un cliente porque no le funciona el ADSL.
La luz de sincronismo parpadea. Todos sabemos que cuando parpadea, lo más probable es que haya algún problema en el interior del domicilio. No es que sea siempre, pero la mayoría sí.
Pues bien, lo primero que hago es desconectar todos los teléfonos (3 en total con su microfiltro, el cual uno de ellos estaba conectado con un twin junto con el router)
Al dejar el router solo en la roseta, ya sincroniza, por lo que le digo al cliente que, o bien, alguno de los microfiltros está estropeado, o el twin es el que da el problema.
Procedemos a ir conectado un telefono y su correspondiente microfiltro, y... bien, no deja de sincronizar.
Conectamos el segundo, y sigue sincronizando, entonces ya se con seguridad que es el tercer teléfono.
Conectamos el tercero en otra roseta distinta, y sincroniza, por lo que le digo al cliente que es el twin lo que está mal.
Lo probamos, y, efectivamente, cuando lo ponemos con el twin, deja de sincronizar, al cual le digo al cliente que debe de cambiarlo y mientras lo compra y lo pone, deje el router solo sin el twin, a lo que me responde el cliente que él quiere tener el teléfono junto al ordenador.
Le intento explicar que sí, que puede tenerlo, pero que hasta que adquiera el nuevo twin, lo podrá poner.
El cliente: Ya, pero, yo quiero el teléfono donde estaba.
Yo: Si señor, pero tendrá que comprar otro twin, ya que este no funciona correctamente.
El cliente: ¿Y? Entonces ponlo.
Yo: Ya le he dicho que este no funciona, por lo que no podrá navegar.
El cliente: Pero, siempre ha funcionado.
Yo: Ya, pero se ha estropeado.
El cliente: ¿Por qué? Si funcionaba hasta ahora.
Yo: Lo sé, pero las cosas, como todo, pueden estropearse.
El cliente: ¡Pues vaya mierda! Voy a darme de baja.
Yo: Señor, no hace falta darse de baja, un twin puede costarle unos 40 céntimos.
El cliente: Pero, yo pago mis facturas y no me dan servicio de Internet.
Yo: Sí, caballero, si le están dando el servicio, simplemente se ha estropeado esta pieza, y solo con sustituirla, se arregla el problema.
El cliente: ¿Como que me están dando el servicio si no puedo navegar?
Yo: Porque esta pieza, se ha estropeado, mire.

Le conecto el router solo, y puede navegar.
Yo: ¿Ve usted? Tiene internet.
El cliente: Ya pero yo quiero el teléfono conectado también, como estaba antes.
Yo: Sí, y lo podrá poner, pero antes hay que comprar un nuevo twin y colocarlo.
El cliente: Pues venga, ponlo.
Yo: Bueno, voy abajo a comprarlo.

A eso que bajo, lo compro, se lo pongo, y ya le funciona junto con su PUTO teléfono cerca del ordenador.

HORA DEL PAGO
-------------

Cliente: Muy bien, muchas gracias. Ya no me doy de baja.
Yo: De nada.

A eso que yo espero a que me pregunte cuanto le voy a cobrar, y el colega me dice:

Venga, te acompaño a la puerta.

Yo: Ejem! Caballero, se olvida de pagarme.
El cliente: ¡Hostia! es verdad. Perdona, que cabeza la mía. Toma...

Mis ojos se abren como platos cuando el tío me suelta cuatro monedas de 10 céntimos.

Mi pensamiento: No puede ser. Esto no me está pasando a mi.
Yo: Caballero, esto es lo que vale el twin.
El cliente: Ya, pues eso. Ahí tienes.
Yo: Ya, pero...
El cliente: ¿Qué pasa? Que me vas a cobrar más por algo que vale 40 céntimos?
Yo: Pues la verdad, es que teniendo en cuenta que vivo de esto, que usted me ha llamado, yo me he trasladado 10 kilómetros hasta su casa y que le he solucionado el problema, aunque era simple,se lo he solucionado, pues la verdad es que le voy a cobrar solo 15€.
El cliente: ¡Quince Euros? ¿Por ponerme una mierda de 40 céntimos?
Yo: Pues sí, para ponerle esa mierda de 40 céntimos, usted me ha llamado, me he trasladado hasta aquí, le he detectado el problema, he bajado a la calle a comprarle esta mierda, he vuelto a subir, se lo he colocado, y listo.
El cliente: ¡Joder!, menuda estafa. Toma y lárgate que ya no volveré a llamarte. La próxima vez que me pase algo, me doy de baja y me doy de alta en otro proveedor.
Yo: Haga usted lo que quiera.

«Que conste que trabajo por libre y que no lo hago para ningún operador de internet.»

Salgo por la puerta, y el cabrón, me despide con un portazo, y aún desde el ascensor, oía al hijoputa decir algo así como: ¡Qué cabrón, pues no me ha cobrado 15€ por algo que le ha costado 40 céntimos!

Así da gusto, atender a los clientes.

keko8 dijo...

BlackJack : Bravo por tu paciencia !
Yo el lunes cuando solo me trae la factura, ni me molesto en gastar 4 duros en llamarla (salvo que me esté aburriendo a mas no poder..osea nunca..)
En el hipotetico caso de llamarla..puff depende del día le diría que si tanto sabe "el otro" porque no le ha llevado el portatil?
Repito... LA VIRGEN.

Kukoman : Joer.. si pensaba que la cabezona de la del portatil era insuperable.. lo tuyo.. no se explicarlo .. pero creo que es justo en los casos que hay que responder como en el chiste que pego a continuación (seguro que te suena..)
-----
Había una vez un ingeniero que tenia un don excepcional para arreglar cualquier aparato mecánico. Después de trabajar lealmente para su empresa durante mas de treinta años, se jubilo felizmente.
Algunos años mas tarde, la empresa contacto con el por un problema al parecer imposible de resolver que tenían en una maquina valorada en millones de dólares. Habían intentado todo para volver a poner en marchala máquina pero sin resultado.
Desesperados, llamaron al ingeniero jubilado que en el pasado había resuelto tantos problemas.
El ingeniero acepto el reto encantado. Se paso el día estudiando la inmensa maquina. Al final del día, marco una pequeña 'x' con tiza sobre un cierto componente de la maquina y dijo:
-"Aquí es donde esta el problema".
El componente se cambio y la maquina volvió a trabajar perfectamente.
La empresa recibió del ingeniero una factura de 50.000 dólares por sus servicios. Ante la petición de la empresa de una descripción detallada de la factura, el ingeniero respondió escuetamente:
- Por la marca de tiza: 1 dólar
- Por saber donde ponerla: 49.999 dólares
Se le pago hasta el ultimo centavo y el ingeniero volvió a su apacible retiro.
----

Vamos que no solo te está pagando por el coste material de las piezas.. si no por tus conocimientos (precisamente lo que menos valora la gente..)

Anónimo dijo...

Lo de Kukoman no tiene precio, he tenido situaciones similares pero no tan grandes como esa. Desplazarte a casa del cliente, detectar la avería y volver a desplazarte te llevarían casi 1 hora (dependiendo de la ciudad y del tráfico), 15€ es de risa.

Anónimo dijo...

Saludos, es la primera vez que comento en un blog : D
Si, si, la gente es muy cabezona, yo trabajo en hosteleria y a veces flipas, el otro dia me piden una hamburguesa con un huevo frito encima (en la hamburguesa tipo mierdonals, redondita, con pan, etc.) y yo diciendoles que no hacemos eso, pero na, ellos que aqui pa chulo yo, que habian venido mas veces y se lo habian hecho, me llama el jefe, se lo comento y me dice que eso nunca lo han hecho, se lo digo asi y no me dicen nada. Acaban de comer, me piden otra y sueltan un "oye que no tenia huevo frito..."
PERO COÑO! TANTO CUESTA ENTENDER QUE UNA COSA NO SE HACE?

Anónimo dijo...

en general la gente es bastante confiada y paga y no rechista, lo que a veces es malo por que no te proporciona feedback pero a veces hay que lidiar con mucho listo suelto.
Nosotros tenemos por norma no cobrar por el presupuesto y si no se soluciona el problema tampoco (es decir pagamos los experimentos cuando arriesgamos a hacer alguna ñapa
Esto implica un riesgo pero yo lo veo que es un riesgo sobretodo para el cliente.
Yo particularmente prefiero no cobrar 15€ de una visita de 1/2 hora y no volver a aguantar a ese cliente.
Mi filosofia es "no tenemos clientes descontentos" y ¿como se consigue?; pues no le cobro los 15€ pero cuando tenga un problema no nos volvera a llamar y tendra que llamar a otro servicio técnico mas caro o mas informal; Sevilla es asi :P

PD: Con lo de dar presupuesto gratis siempre hay que ir con cautela porque hay mucho chapucillas que pretende que le digas que le pasa para luego arreglarlo el asi que cuanta menos información del problema mejor

Me enrollare un poco mas...

Una vez nos entra un equipo que en teoria habia dejado de funcionar de repente despues de 6 meses de uso diario; antes de abrilo piensas placa, fuente...

Cuando lo abro estaba "impoluto" es decir lo habian montado ellos mismos y no sabian que habian hecho mal y no arrancaba pero nos dijeron que no era nuevo (mentira)
Cerramos la tapa con cuidado y se le dijo al cliente curandonos en salud
- La reparación son 200€
Obviamente dijo no, pero asi sabiamos que teniamos margen para una posible cagada de ellos con el micro, memoria o lo que sea (si la reparacíón hubiese sido menos se habria cobrado menos). Conclusion
No todo el mundo miente pero alejate del cliente mentiroso

-

Anónimo dijo...

La verdad que casos de estos cuando trabajas de cara al público se dan a cientos.
Compartiendo una experiencia similar a la de kukoman, cuando le reparé a 1 cliente el equipo y se lo llevé a su casa, llegó la hora de la factura y el tio me dijo que no me pagaba 60€ de la hora, cuando había tardado menos (unos 20 minutos). Yo le intenté explicar que no solamente paga la reparación, sino también el desplazamiento. Pues al tio no le entraba, total que le dije : "¿no quiere pagar? no hay problema" como todavia tenía el equipo sin la chapa lateral puesta, le saqué la memoria y le dije : "cuando quiera pagarme le traigo su pieza, mientras tanto no le va a funcionar el ordenador. Y eso si, el próximo dia que venga, como será la 2a vez en vez de 60€ serán 120€" mano de santo, el tio soltó los 60€ visto y no visto!
:-)

Anónimo dijo...

Como han dicho por ahí, virgensanta!!

Lo de Kukoman es un ejercicio de paciencia infinita, incluso supera lo de la mujer cabezona... 15€!! `pero si eso no es ná!!

¿se quejarán también con los electricistas y los fontaneros, que cobran también desplazamiento,etc? Hay que joderse con la clientela, madre mía...

keko8 dijo...

Fran : Viendo el percal del cliente es preferible cobrarle 15 euros o lo que sea por el servicio que no cobrarle nada, ya que sea por el motivo que sea a ese cliente no lo vuelves a ver, ya sea porque tu pasas de el (que es lo mejor) que porque el pase de ti... Por lo menos no te vas de vacío.
eldestornillador : No se me ha dado un caso como el que dices creo recordar pero no tendría tanto "valor" como para hacerle eso a un cliente, asi que OLE TUS HUEVOS!evxtwe

Anónimo dijo...

Yo estuve trabajando en una asociación de consumidores en temas legales (me dedico al derecho). Era increible pero la gente cogia el coche, cruzaba la ciudad, aparcaba, subía al despacho solo para venir a preguntarnos y después, cuando le dabamos una respuesta la ponía en duda por que su primo, la amiga o el cuñao le había dicho tal otra cosa. Invariablemente la respuesta era la misma: bien, entonces coja el coche, coja sus papeles, su problema y lleveselo a su cuñado/primo/amigo y que se lo solucione él. Oye, mano de santo.

Anónimo dijo...

Perdona mi cabezonería (xD) pero creo que la pobre mujer podría tener razón; me explico: Un cargador no es mas que un transformador, y el transformador lo único que hace es cambiar el voltaje F-N Para que cuando lo enchufes el aparato no pete (algo bastante importante). No entiendo demasiado sobre transformadores específicos para portátiles, pero buscando un poquillo (bendito google), los cargadores que he encontrado sólo especifican el voltaje (ya que, lógicamente, el amperaje vendrá dado por este y la impedancia de la batería, según la ley de Ohm). Como ejemplo, esta página, en la que el cargador anunciado especifica que vale para toda clase de baterías: http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-4456816-_JM

Anónimo dijo...

Jajaja, qué bueno, amperios ilimitados aumentando la resistencia. La solución a todos nuestros problemas energéticos xD
Sí, eso es cabezonería de la gorda.

Pero bueno, ahí va mi historia: hace años, cuando trabajaba en servicio técnico, me encontré con más de un caso de estos. Recuerdo la vez que me llama un cliente a las 10 de la noche, que es muy urgente, que patatín patatán, que si puedo ir ahora mismo. Pues vale, le digo que le tendré que cobrar desplazamiento, que sí que sí, que vaya ya. Le pregunto por el equipo y me dice,
Cliente: Es nuevo, recién se lo he comprado a mi hijo.
Yo: Muy bien, y sabe la marca, modelo, o qué procesador tiene.
Cliente: No sé... tú ven y ya lo verás.
Bueno, vale, si pagas, voy. Llego, pregunto dónde está el equipo, y al verlo... me quedo de piedra. ¡Nuevo leches! Un 8086 lleno de polvo (esto sería en 2002) y que tiene el problema de que "no arranca". Enciendo, y que en letras bien visibles pone "disco duro no detectado". Abro el equipo -ante la atenta mirada de toda la familia- y... efectivamente, no hay disco duro.
Yo: Bien, verá, a este ordenador le falta un disco duro.
Cliente: Pues ponle uno.
Yo: Verá, el equipo es tan antiguo que no tengo aquí repuestos, en realidad no sé si podría conseguirlos siquiera.
Cliente: Cómo que no tienes, es que no has venido preparado.
En este momento ya me veo lo que va a seguir. Obviamente el equipo usaba discos MFM, y yo solo había llevado un par de IDE.
Yo: Este equipo es de hace 15 años, sólo tengo repuestos para desde hace 10.
Cliente: Entonces pónselo.
Yo: No puedo, es otro tipo de conexión, otro tipo de disco... si quiere le puedo intentar conseguir uno.
Cliente: Pues adáptalo. Mira, yo soy relojero, y si me traen un reloj siempre lo arreglo. Si no tengo una pieza la hago, o adapto una que ya tenga.
Yo: Esto no funciona así, los discos son más complejos, no se pueden abrir, no se pueden modificar...
Cliente: Joer, si no sabes se dice directamente y no nos haces perder el tiempo. En la tienda donde me lo vendieron me dijeron que lo podían arreglar. Dime cuánto te debo.
Yo: (lo digo el coste del desplazamiento)
Cliente: Menuda estafa. Venga, ven al cajero aquí a la esquina que te saco.
Bajamos, vamos al cajero, me paga... y en eso que le llaman al móvil.
Cliente: Oye, que me llama mi hijo que dice que lo ha arreglado.
Yo: ¿Cómo?
Cliente: Sí, que dice que le ha puesto un disco duro de esos y que ya arranca...
Por lo visto el chaval lo había sacado y ¡se le olvidó!

En fin, menos mal que ya me había pagado el desplazamiento xD

BlackJack dijo...

Unoquepasaba:

A un alimentador no solo hay que mirarle el voltaje. El amperaje es vital.

Te pondré un ejemplo que aunque no es muy científico, si es lo bastante gráfico para su comprensión.

Supongo que habrás visto mas de un portátil con su cargador. El cable que sale del alimentador, es de dos hilos (+ y -)y de una sección de como mucho 1mm o 1.5mm. Posiblemente Esté alimentado a 12Vdc y 3Amp. Ya no quedan muchos que se alimenten a 12 pero todavía los hay.

Estoy seguro que habrás visto la batería de un coche ¿verdad? y habras visto los cables que se usan para conectar el sistema eléctrico del coche o los cables de las pinzas que se usan para hacer un puente. Habrás podido ver que son bastante gordos, como de unos 16mm de sección.

Entonces...¿Porque si ambos funcionan a 12v hay esa diferencia en los cables?. Por el amperaje.

Con un alimentador de portátil o de cualquier otro equipo, pasa lo mismo. Pueden funcionar todos al mismo voltaje, pero dependiendo de su consumo, precisarán un amperaje determinado.

Recuerda siempre una frase que nos decía uno de nuestros profesores de electrónica "LOS VOLTIOS QUEMAN, LOS AMPERIOS MATAN"

En resumen, podrías estar sujetando con la mano unos cables con 1000v a 5 microAmp, pero no unos con 12V a 500Amp.

Es solo un ejemplo a modo explicativo.

Jarfil:

Este relojero tuyo....¿es el que hace los famosos relojes de madera?

Muy buena tu anécdota.


Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

BlackJack:

No escribo para llevarte la contraria, creeme, lo hago porque no acabo de comprender el porqué y me gustaria saberlo. Te explico mi versión y tu me dices dónde me equivoco si te parece bien,ok?

A ver, el amperaje viene dado por el voltaje y la impedancia de la batería, no? asi, sí que habrán baterías que bajo un mismo potencial se cargarán bajo un amperaje distinto.

Una vez conectas dos cables a cierto potencial esa bateria para cargarla (o descargarla) aparecerá por los cables el amperaje relativo al cociente entre el potencial y la impedancia de la bateria.

Por lo tanto, tú cuando le conectas 12V a una bateria de 3 Ohmios (simplificando mucho) aparecerá una intensidad de 4A. Si ahora quitas esos cables, y los conectas a una bateria que (por casualidad, mira tu que cosas, tienes justo al tado. Magia?) tiene una impedancia de 4 Ohmios aparecerán por esos mismos cables 3A.

Hasta aquí todo correcto, espero...

El problema que puede haber, es que el amperaje máximo que admite ese cable (o ese transformador, que para el caso es lo mismo) es de 3A. En ese caso sí que la hemos cagado, el transformador se derretirá, te borrará los discos duros y hará que tu perro ya no use la cajita de tierra para hacer sus cosas, entre otros. Osease, el cargador quedaría inservible. Sin embargo no pasaria nada si ese cable admite un amperaje máximo de 4A y tu le metes 3.

Resumiendo: si la mujer le conecta el segundo trafo, el ordenador le funcionaria y no hubiera ido nunca al servicio técnico (lo que sería una lastima porque no tendriamos una anecdota tan divertida en este blog. Sin embargo, si la mujer le conecta el primer trafo, este quedaria inservible y no funcionaria con el otro portatil que tiene (pero ella dce que si).
(Conclusión:"todo el mundo miente" xD)

Creo, vamos.

Un saludo.

BlackJack dijo...

Uno que pasaba:

Ahí es donde está la confusión, el consumo no lo marca la impedancia de la batería, eso es irrelevante, excepto en el tiempo de carga, sino que viene marcado por el consumo del equipo en cuestión en su conjunto, en este caso el portátil completo. Si te paras a pensar tiene su lógica, en el portátil no solo tiene consumo la batería, también consumen energía la placa base, el micro, las memorias, los discos, etc.

Lo de "el transformador se derretirá, te borrará los discos duros y hará que tu perro ya no use la cajita de tierra para hacer sus cosas, entre otros." ¿no era lo que pasaba cuando rompías una cadena de esas que llegan a la cuenta de Hotmail?

Saludos.

Anónimo dijo...

BlackJack:

Ok. Pues gracias por la acalración.

Un saludo!

PD: si, algo de eso era ;)

Anónimo dijo...

A eldestornillador:

Creo que lo ha hecho mal, lo adecuado hubiera sido al coger la llamada del cliente, especificarle que se le cobrará tanto por el desplazamiento y tanto por la reparación. Con la factura así desglosada desde el principio, no creo que el cliente se hubiera negado después a pagarlo. Es normal entre la gente que cuando piensa que algo le costará tanto y al final le comunican un precio superior al que esperaba, que crea que le están intentanto estafar.

Ahora, lo del cliente de kukoman no tiene nombre. Es que es..., es.... es... ¡increible-ble! xDD

Anónimo dijo...

Sinceramente que me eh reido de este relato, pero para su tranquilidad mi estimado hermano, eh conocido de peores criaturas que deambulan por el mundo sin justificar el oxigeno que consumen, pero que a la vez hacen la existencia (o en el caso personal) de ochos cuadrados con tanta vaina que no se de donde la sacan.
Ah no, eso sip, valuartes y eruditos como ninguno, sobre todo, TODO LO SABEN!!...en todo caso, genial tu historia, me ah entretenido mucho leerla. Saludos.

Anónimo dijo...

Buscaba otra cosa y me apareció esta página... tenía tiempo y leí... y la verdad, no dudo de la mala educación o cabezonería de la señora, tampoco dudo de la necesidad de tener un cargador con amperaje suficiente para probar el pc...
Pero joder!!!, que es un SAT!!!! ¿no tenéis un alimentador de 19v con el amperaje suficiente como para probar el pc??? ¿tiene que venir la señora con el suyo? Solución: Le metes corriente (el primer día que apareció por la puerta) y si funciona le dices que era el alimentador y le pasas la receta... y punto... ¿quién dijo cabezón?

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll