miércoles, 6 de junio de 2007

La incredulidad de Milana

Querida Milana:

Siéntome profundamente apenado por tu incredulidad, en la lectura del post "De señoras y asilvestrados" en cuanto al uso de sandalias con calcetines del que hacía gala el señor en dicho post mencionado.

Pero debo reconvenirte en que en Mallorca, el 80% de los guiris británicos y cerca del 90% de los alemanes, calzan de esta guisa. De hecho en la definición oficial de "guiri" ya aparece con la susodicha indumentaria.

Pero ¡¡voto a bríos!! No solo los guiris y horteras con diploma calzan de aquesta guisa. Véanse si no las propuestas de moda para la próxima temporada primavera-verano de firmas tan prestigiosas como Prada




o Raf Simons


Y si todo ello no fuera suficiente, y por añadidura, estos fenómenos del frikismo disponen de una página web, donde publicar sus fotos, haciéndolo además sin recato alguno.
Se condena a la bloguera Milana a recibir 20 latigazos virtuales propinados con una ristra de morcillas USB, a menos que ofrezca públicas disculpas a los lectores de este blog. Asímismo, por mi parte pido disculpas por apartarme del normal contenido de este blog, pero ¡¡pese a tal!! que no se podía dejar sin respuesta tamaña afrenta.
Lo que se publica para general conocimiento.

4 indivíduos/as que han dicho la suya:

marujageek dijo...

JAJAJA, .... he de reconocer que has tenido mérito buscando tanto enlace. Así que tengo que redactar la siguiente:

DILIGENCIA

para hacer constar que reconozco mi tremendo error y pido disculpas a todos los lectores y redactores de "Cosas que pasan" porque en un flash mental vislumbré una imagen de sandalias con calcetines digna de una peli de Paco Martinez Soria o Alfredo Landa.

Perdón, perdón, perdón, ....

(Por cierto que a los modelos que me has puesto les hacen falta unos cuantos bocadillos de esto )

Anónimo dijo...

Solo hace falta darse una vuelta en el metro para flipar con los modelitos que lleva la gente. Lo mejor de todo es que lo llevan si pudor alguno!

ThorKeMaDa dijo...

Sí señor! Un caballero como los de antes, de roñosa armadura y flaco rocín (o algo así era ;P). Aunque criticar a una dama... eso te resta puntos eh amiguete...

Y bueno, con respecto a los modelitos de la gente... qué vamos a decir... cada uno que vista como quiera, pero que nos intenten vender según qué chorradas como 'lo más de lo más' y encima por eso se ponga su precio por las nubes...

Anónimo dijo...

Doy fe que en la costa del sol tambien es uniforme oficial :-)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll