viernes, 15 de junio de 2007

Pringao How-To

En el post de ayer "Mucha pasta y poco PC" hacía referencia a un post (que no debes perderte) de SigT llamado "Cuanta más pasta tienes, mas viejo es tu PC". En el, Armonth recuerda una de sus salidas (que todos hemos hecho en alguna ocasión) en plan "pringao how-to".

Recordé de pronto un documento que leí hace cosa de dos años, en el que se explica la filosofía del "pringao". Es un documento que debería ser de obligada lectura. El link a dicho documento, es este de aquí.

Espero que lo disfruteis como yo lo disfruté.

3 indivíduos/as que han dicho la suya:

P. Escipión dijo...

También sin desperdicio el "Cómo ser un sinvergüenza con las mujeres", del mismo autor. Lo recomiendo :P

http://www.sromero.org/varios/sinverguenza/Sinverguenza.html

Anónimo dijo...

Todos los que trabajamos en el campo informático hemos pasado por eso, el típico amigo el que no sabes nada hace años y te llama porque su ordenador va muy lento.
A mi me pasaba hasta que empecé a decir que iba cobrando, a partir de ahi se terminó mi particular "pringao how to"
:-P

Anónimo dijo...

Yo lo tengo claro, puedo cobrar 1 hora en vez de 90 minutos a un conocido pero todo el mundo pasa por caja porque yo pago por sus servicios a todo el mundo sea amigo o desconocido.

Si me sale un marron de alguien a quien no debes cobrar (visita esporadica a alguien con problema minimo) pues lo tengo claro

- ¿A que hora me paso, a la de comer o a la de cenar?

Y saben que mis 100Kg de peso necesitan muuuuuucha comida :P

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll