jueves, 7 de junio de 2007

¿Nos hemos vuelto locos, o que?

La verdad es que hoy sin ser un día especialmente tonto, si que han caído un par de fenómenos extraños.

Poltergeist 1

Ayer se pasa por la tienda un "proyecto de DJ", a por su flamante MacBook negro que le ha costado un pastón. Se lo entregamos a punto de encender y ponerse a trabajar. Todo configuradito y perfectamente en orden. Hasta ahí todo bien. Pero siempre tiene que haber un pero, ¿no?

Pues esta mañana, llama el interfecto en cuestión, preguntando por mi compañero.

Hola, soy Fulano. ¿Está tu compañero?

Ahora mismo no está. ¿Puedo ayudarte en algo?

No. Dile que me llame en seguida.

Se lo diré.

Y se lo hubiera dicho si me hubiera dado tiempo, pero como a la hora y media, vuelve a llamar.

Soy Fulano. Tu compañero no me ha llamado.

Es que para darle tu recado tengo que haberle visto, y como no ha venido a la tienda, pues no lo he visto, y al no haberlo visto, no le he podido dar tu mensaje. ¿Puedo ayudarte?

Es que el Mac no funciona.

¿Que le pasa?

No puedo instalar tal programa, ni tal otro, ni tal de mas allá.

¿Estás montando las versiones de Mac o de Windows?

Las de Mac. No soy tonto.

Pues mejor que hables con mi compañero, porque la verdad es que no conozco muy a fondo ese software y no vaya a ser que la liemos.

Pues dile que me llame.

Así lo haré.

El caso es que mi compañero, ha llegado bastante tarde, gracias a un segundo poltergeist que luego os cuento. Le paso la nota y le llama, pero no consigue hablar con él.

El caso es que al rato, vuelve a llamar Fulano y consigue hablar con mi compañero de fatigas.

El Mac no me funciona.... ... y otra vez toda la retahíla de quejidos y lamentos, para al final ver a mi "compa" tirarse de los pelos.

No te lo vas a creer, me dice. ¡¡¡ Está intentando montar todos los programas de Windows sobre el Mac !!!

Y eso que ya se lo había preguntado yo. Se ve que al final si que era tonto, si...


Poltergeist 2

Esta mañana mi compañero ha estado en una empresa que se dedica a la carpintería de aluminio. Les ha estado montando unos equipos, con un software de gestión, configurando la red, etc. A todo esto, sale el dueño del negocio con el "informático" de la empresa para presentárselo.

Hechas las presentaciones, van mirando lo que se estaba haciendo, echando un vistazo al software, etc.

Hablando, hablando, resulta que el "informático" (un señor de unos 60 años) lleva mas de veinte años en la empresa, aunque solo diez como responsable de informática.

Lo grave, es que hablando con mi compañero, le confiesa que en estos diez años, no ha tocado un solo ordenador, y "ni siquiera me he conectado una sola vez a Internet, ni puñetera falta que me ha hecho"

Como decía mi querida madre, "Así está el patio"

10 indivíduos/as que han dicho la suya:

AdRIáN® dijo...

"no soy tonto" dice

jajaja

Anónimo dijo...

Entonces de qué era responsable el responsable de informática?

Unknown dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (no soy tonto).

Pero por dios, si es obvio.

keko8 dijo...

Lo del responsable de informatica de 60 años y que no ha tocado un pc en su vida.. hay mas de los que uno puede llegar a pensar.

El del Mac no se parecerá al chico de los anuncios ese "..yo no soy tonto"

Anónimo dijo...

Lo del Mac es de risa... el soporte que se lo den los de Apple. xD

Anónimo dijo...

Lo del tonto del MAC se veía venir, que le gente de boquilla es muy lista, pero a los listos lo que mola es taparles la boca y dejarlos por tontos, por listos.
Y lo del responsable de informática no me extraña, un conocido mio (llamémosle asi) lleva la ostia de tiempo como fontanero/calefactor, le ponen en su empresa en exclusiva para el, un ordenador cojonudo y lo habrá encendido 2 veces. Dice que el se apaña mejor con el boli y el papel
xDDDDD

Anónimo dijo...

Mira que era difícil superar el primer Poltergeist... pero lo has conseguido!!!

Madre mía del amor hermoso... Así está el patio, así...

Anónimo dijo...

Como dice anónimo: ¿Y entonces de qué era responsable el responsable de informática? ¿De hacer los pedidos de toner para las impresoras? :-D

Anónimo dijo...

¿En que consiste lo de "dejar el Mac a punto"?Porque todos los que yo he tenido siempre vienen listos para usar.

BlackJack dijo...

Tomy:

Lo de dejar el Mac a punto solo se refiere a que a los DJ les dejamos instalado el Final Scratch (que lleva su rato de trabajo)y las aplicaciones asociadas. Solo eso.

Si algo tiene Mac, es que es realmente Plug&Play, y no como los PC que son Plug&Pray.

Saludos.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll