lunes, 4 de junio de 2007

Nuevo Aspecto.

Atendiendo a las sugerencias de varias personas, hago un cambio de aspecto en el blog. Espero que esta combinación sea mas del agrado de todos y de mas fácil lectura.


6 indivíduos/as que han dicho la suya:

Anónimo dijo...

Esta guapo, un acierto!
:)

ThorKeMaDa dijo...

A mí el aspecto me la suda mientras el contenido sea tan buen como siempre. Pero si así haces a más gente feliz, adelante.
Un salido (digooo un saludo ;P)

AdRIáN® dijo...

Sí, ahora no se me quedará el texto en la retina.

Además así lo haces mucho más atractivo la verdad.

Un saludo campeón

Anónimo dijo...

Ohhhh!!

Mucho mejor. Se agradece.

Anónimo dijo...

Siiii... Mucho mejor, gracias :-)

Anónimo dijo...

Ya decía que veía raro el blog. Me gusta el cambio! :)

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll