martes, 5 de junio de 2007

De señoras y asilvestrados.

A pesar de que hoy no ha sido un día excesivamente "raro, raro, raro", si que nos han caído un par de perlas dignas de comentario.

Perla "Namber Uan"

Señora mayor que entra con un móvil Sagem de los de 30€, que según ella nos compró a nosotros.

    • La batería no me dura nada.
    • ¿Cuando lo cargó por última vez?
    • El pasado miércoles.
    • Eso es casi una semana, señora.
    • Pues eso, que no dura nada.

Mi compañero, ha seguido con ella como unos diez o quince minutos, pero no entraba en razón ni para atrás. La hemos "derivado" a una tienda oficial Vodafone. A ver si allí la convencen de que una semana de batería en un móvil de 30 euros, es mucho mas tiempo del que debiera durar normalmente, aunque dudo que la hagan entrar en razón.

Perla "Namber Chú"

Indivíduo de unos cuarentitantos, mezcla de Carlos Jesús y Juan Tamariz. Viste bermudas verde fosforito, camiseta imperio blanca (bueno, lo era el día que salió de la lavadora) y sandalias con calcetines blancos.

  • A ver si me puedes ayudar...
  • A ver...
  • Es que mi hijo es un descerebrado, se me ocurrió dejar que tocara el ordenador y ahora no arranca.
  • Si nos trae el equipo se lo diagnosticamos y le podemos dar presupuesto de reparación...
  • Que va!! No hace falta. Con que me des un disco de arranque me basta.
  • ¿Un disco de arranque?
  • Si, hombre. Un desto para que arranque el esquispé.
  • No acabo de comprender a que se refiere. (Os juro por las chancletas de Mafalda que no estaba pillando ni media).
  • Si hombre. Un desto de esos cuadrados pequeños para arrancar el güindors.
  • ¿Se refiere a un diskette?
  • Si, eso.
  • Es que los diskettes se venden vacíos.
  • ¿Como que vacíos? Yo tenía uno que me servía para encender el pecé.
  • Ya. Pero el disco en sí se vende vacío. Después uno puede hacer con él, un disco de arranque o simplemente grabar los datos que quiera.
  • No jodas. Pues a ver ahora que hago, porque si cuando venga la parienta no puede chatear, se va a liar una de tres pares de cojones.
  • Lo único que puedo aconsejarle es que nos lo traiga y veremos que se puede hacer con el arranque. Quizá no sea nada importante.
  • Habiéndole metido mano el cabronazo de mi hijo seguro que está hecho polvo.
  • Es todo cuanto puedo hacer por usted, caballero.
  • Pues ya lo traeré.

Son casi las doce de la noche y sigo con los ojos a cuadros. Tanto por el atuendo como por el vocabulario. Lamento que tenga que aparecer dicho vocabulario, pero ha sido necesario para plasmar lo salvaje del sujeto en cuestión.

Hacía ya tiempo que no entraba un salvaje en la tienda. Si no recuerdo mal, desde que vino uno que nos quería matar (literalmente) y que para que se fuera tuvieron que venir dos patrullas de la Nacional y una de la Municipal. Pero eso es algo que ya os contaré en otra ocasión, ya que seguramente tendrá que ir en varios capítulos.

Creo que por hoy ya os he dado bastante la tabarra, así que cada mochuelo a su olivo y cada cerdo a su cochinera.

9 indivíduos/as que han dicho la suya:

AdRIáN® dijo...

Por dios cuenta lo del tio ese que os quería matar, ya me pica demasiado la curiosidad

marujageek dijo...

joer con la vieja del móvil ... Y seguro q se pasa media hora diaria hablando con su niño que está haciendo la mili en Móstoles ...

marujageek dijo...

¡¡¡¡sandalias con calcetines blancos.!!!!
esto te lo has inventao, ¡por dios!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que "equispe" no se puede arrancar con un "diske" de los cuadrados

Tecnicobinario dijo...

Le tendrias k haber dicho que para arranca con disquetes le va ha hacer falta 6 por lo menos, pero que sin el Cd poco hace...
Esas cosas no se nos ocurren si se nos rompe el coche o la lavadora...

PD.:A mi también me pica la curiosidad lo de ese tio que os queria matar ;-)

Anónimo dijo...

No encuentro como hacer trackback asi que os pongo el enlace del meneo

http://meneame.net/story/necesito-diske-cuadrado-para-arrancar-equispe

Anónimo dijo...

Mensaje veridico enviado a mi movil por mi novia:

¿Tu ordenador tiene para disketes de los cuadrados? Contestame cuando puedas, es urgente

Estuve un buen rato riendome xD

ThorKeMaDa dijo...

Esas cosas de los cacharritos baratos... siempre igual... yo hace poco ví en la tienda de un colega como un niñato le echaba coj**** porque la batería de su i-pod no le duraba nada... teniendo en cuenta que su "i-pod" era uno desos de los chinos, de los que salen a 20 o 30 eypos... en fin...

Y lo del tío que os quería matar, pos esperamos ansiosos el relato por entregas.
Saludos!

[486] dijo...

... Espor esosviejosmensajes de la bios,que si está en castizo dice "no se encuentra el disco de arranque,inserte el disco y presione una tecla..." Cantidad de clientes que pensaron que eso se solucionaba con un diskette...ilusos!

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll