sábado, 9 de junio de 2007

Gracias.

Ayer 8 de Junio, este blog cumplió un mes, y casualmente llegó a las 5.000 visitas.

Quiero dar las gracias a todos los que visitais este blog, y a los que además dejais algún comentario.

Se que 5.000 visitas son una ridiculez, pero a mi me hace "ilu".

Dicho queda.

10 indivíduos/as que han dicho la suya:

Kukoman dijo...

Tío, aunque sean 5000, está que te cagas. Lo bueno del blog no es la cantidad de las visitas, sino la calidad y el tuyo la tiene.
De todas formas, con que el blog le guste al creador es suficiente.

un saludo y enhorabuena.
Por cierto, tu blog lo tengo linkado desde el mío. No recuerdo como dí con él, pero me alegro de haberlo encontrado.

http://interzapping.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo me quedo alucinado con lo que te pasa. No pares de escribir. Chao

Anónimo dijo...

¿5000 visitas el primer mes una ridiculez? Yo llevo algo más de año y medio con mi blog y recibo poco màs. Ánimo y sigue así, ya verás como las visitas suben como la espuma. De momento te tengo hecho un huequillo en mi lector de feeds ;-) Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias a ti que nos diviertes cada dia con tus aventuras y desventuras xDDD

Y o pienses k 5000 visitas esta mal, ya me hubiese gustad a mi que mis webs el primer mes tubiesen esa afluencia de publico xD

Un slaudo!!!!

AdRIáN® dijo...

Felicidades (y gracias) a ti por tu blog

ThorKeMaDa dijo...

Felicidades caballero. 5000 visitas en un mes... creo que mi web no las ha tenido en los más de 2 años que lleva... ánimo y a seguir adelante mientras el cuerpo aguante.

Anónimo dijo...

¡¡ Felicidades !!

Yo llegue desde "Al otro lado del mostrador" http://changlonet.com/blog

Me dais mucha envidia porque en mis visitas a domicilio me encuentro con casos supercuriosos pero no tengo la paciencia para escribirlos en un blog.

Si alguna vez os animais a crear un blog con distintos editores qe esten en servicios tecnicos avisarme

Anónimo dijo...

No están nada mal las 5k visitas. Que recuerde el primer mes mi blog tuvo muchas menos. :)

Anónimo dijo...

Lo acabo de descubrir ahora y me acabo de leer toda la portada, no sigo más porque mañana hay examen, pero de mi lector de feeds no te saca ni dios, está muy bien tu blog.

Un saludo

Javier Briz dijo...

Muy bueno el blog, me estoy riendo un montón. Adelante con él.

El perpetrador de esto

Mi foto
Palma de Mallorca, Baleares, Spain
BlackJack tiene 46 añazos y trabajaba en una tienda de informática (jodía crisis).
Bloguzz

Colaboración y Contacto

Si quieres contactar conmigo, o si lo que deseas es mandar tus anécdotas, enlaces, y todo lo que creas que puede ser interesante que aparezca en este blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

cqpblog@gmail.com

Gente que sigue este blog

Blog Dales Una Oportunidad

Blog Dales Una Oportunidad
Perrillos Buscando Hogar

Ultimos Comentarios

Por si no tienes reloj

Puedes suscribirte por Correo

Indica tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Estadísticas

Top Blogs baleares Top Blogs España

Prizeroll